martes, 16 de febrero de 2010

Ribera del Corneja abre sus puertas a España directo de TVE1

El pasado Viernes 12 de Febrero las cámara del programa "España directo" de TVE1 visitaron las instalaciones del Centro Rural Ribera del Corneja, en Navacepedilla de Corneja.
Era la primera vez que los medios nos visitaban y fue una experiencia tan buena como enriquecedora y divertida.

Una reportera, un cámara y su ayudante fueron los intrépidos que se acercaron a Navacepedilla de Corneja en una soleada pero fría mañana invernal abulense y junto con Patricia y Begoña, encargadas del centro rural, rodaron y prepararon el pequeño reportaje que se emitió esa misma tarde en televisión.


Una mañana completa con nosotros y 5 minutos de reportaje fueron el resultado final, en el que puedes ver en vivo como es el centro rural, nuestras casas, las instalaciones, el entorno y el pueblo.
Puedes ver el video entrando en la página de RTVE en el minuto 47" o bien en este enlace de YouTube



Queremos agradecer a TVE1 y en especial a los enviados del programa "España directo" por el trato tan cordial, agradable y divertido, y que a pesar del frío, siempre tuvieron buenas palabras y sonrisas para nosotros.

Sabíamos que el ritmo en televisión era muy rápido, que todo tenía que ser muy ágil pero nos sorprendió la eficiencia y rapidez a la que trabajan el televisión! ¡quizás les vendría bien relajarse un fin de semana en nuestro centro rural!

¿Y tú también nos viste en TV? ¡Cuéntanos qué te pareció la iniciativa!