Ribera del Corneja,
Consciente de la importancia de la infancia, y con el fin de colaborar con aquellas organizaciones que apoyan a los niños, colabora desde el 15 de mayo hasta el próximo 31 de julio con un proyecto “Todos podemos sonreir”, para la prevención de la exclusión social infantil.
Este proyecto lo llevan a cabo la Federación Española de Hostelería, en colaboración con Save the Children, los cuales pretenden recaudar fondos para prevenir el maltrato infantil, la drogadicción, el alcoholismo infantil.
Save the Children es una ONG de infancia, líder mundial, que cuanta con organizaciones en 29 países y está presente en más de 120 con programas de ayuda.
Desde 1919 trabaja en las principales áreas que afectan a la infancia: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras…etc.
En España lleva más de 20 años trabajando en programas de ayuda a niños y niñas. Su trabajo en nuestro país está centrado en proyectos de atención a la infancia en situación desfavorecida (niños enfermos, ingresaos en hospitales, inmigración, dificultades económicas, sociales o culturales), así como en proyectos de política de promoción de los derechos de la infancia.
Para llevar a cabo este proyecto, desde Ribera de Corneja, se ofrecerá, a los clientes que quieran participar en este proyecto, un rasca y gana por 1 €. Este boleto ofrece la posibilidad de ganar una noche para dos personas en un parador.
http://todospodemossonreir.com/todos-podemos-sonreir
Por que los niños es lo más importante, esperamos que os animéis a colaborar con nosotros en este proyecto tan interesante.