El sorteo se ha basado en los cuestionarios cumplimentados por parte de nuestros clientes a lo largo del año 2010. Los cuestionarios analizaban los diferentes servicios que ofrecemos en el Centro Rural, para valorar, estudiar y mejorar día a día la atención que ofrecemos a nuestros clientes.
En primer lugar, queríamos dar las gracias a todos aquellos que han participado, porque gracias a sus comentarios y opiniones, hoy podemos decir que nuestro servicio es mejor que el de hace un año; pero en Ribera del Corneja no nos conformamos con esta pequeña meta alcanzada en el 2010, y seguiremos luchando durante los próximos años para mejorar día a día y llegar a la excelencia en nuestro producto.
El sorteo se celebró el pasado 30 de noviembre y el premio incluye una estancia de fin de semana para 4 personas en régimen de alojamiento y desayuno que se podrá disfrutar a lo largo del año 2011.
El ganador del sorteo ha sido el Sr. José Antonio Marqués de la provincia de León. Desde Ribera del Corneja, y de parte de todo el personal que forma el equipo, queremos darle la enhorabuena.
Visto el gran éxito que ha tenido esta experiencia, volveremos a repetirla en el 2011, así que animamos a todos nuestros clientes a participar y así ayudarnos a mejorar, porque el beneficio de unos, es el beneficio de todos.
¡Gracias!
